803 m2 aplicando construcción e ingenierías. El espacio cuenta con un video wall de 12 pantallas para monitoreo, conectado a un sistema de cámaras de vigilancia integrado a cada estación de trabajo.

Ubicado dentro de las instalaciones del COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE MEXICO en la Ciudad de México es una adaptación de oficinas con 130 estaciones de trabajo, un comedor con vista al jardín, 2 oficinas privadas, un área de innovación, sanitarios, dos bodegas, recepción y un video wall que se adaptó paras ser visto desde pasillos, estaciones de trabajo y principalmente de la sala de juntas principal

Ubicado dentro de las instalaciones del Colegio de Ingenieros Civiles de México llevamos a cabo la construcción de interiores y diseño de ingenierías para la empresa Total Play.
El proyecto comprende un área de estaciones de trabajo para 130 empleados, comedor con vista al jardín, área de innovación, sanitarios, bodegas, recepción y un video wall integrado para recibir datos desde las estaciones de trabajo y para ser utilizado en la sala de juntas principal.

Las estaciones de trabajo fueron conectadas con el video wall a través de cable estructurado de redes de voz y datos de alta especialización, todas enlazadas con el sistema de Total play.

Se instaló un sistema de monitoreo 24 horas con cámaras en áreas estratégicas. Un control de acceso con lector QR y reconocimiento facial enlazado a la central de seguridad del corporativo. El sistema integral de iluminación fue conectado a la planta de emergencia integrando un sistema de respaldo de ups con banco de baterías para respaldar el sistema dentro del site.

Otros proyectos