Mezcal Nayaá está certificado por el Consejo Regulador del Mezcal (CRM) como la destilería más grande de México con una capacidad productiva de más de 385,000 litros anuales.

Grupo Diproca fue llamado para la construcción y ampliación de este increíble lugar, un reto operativo sin duda debido a tuvimos que aplicar procesos de construcción únicos para lograr que el proceso de producción del mezcal no fuera alterado.
Para la construcción del área que comprende el procesamiento y producción del mezcal,  asignamos un equipo especializado que atendiera todas las necesidades que el cliente demandaba, todos los materiales utilizados tenían características muy distintas, debían respetar y no intervenir con el sabor y aroma del producto en ningún modo.
El mezcal Nayaá tiene un  proceso único de hidrólisis, que permite quitar la nota ahumada venerando así el sabor de la planta, toda la maquinaria debía instalarse a la perfección, el reto fue adaptar cada aspecto de la construcción para permitir que este proceso fuera óptimo.

Sin duda Mezcal Nayaá ha sido un proyecto de grandes aprendizajes y satisfacciones.

El Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación del Estado (C4) es la unidad administrativa dependiente de la Secretaría, que en coordinación con las instituciones de seguridad pública en el Estado velan por la seguridad de la zona y la protección de su ciudadanía.

En este edificio se lleva a cabo la integración, administración, operación, vigilancia y desarrollo de los sistemas tecnológicos aplicados a la seguridad pública.

Otros proyectos